Los expertos apuntan a que el desayuno es la comida más importante del día, la que consigue aglutinar fuerzas y energía para afrontar las tareas cotidianas del día a día, es decir el , el desayuno es un aspecto esencial para comenzar el día con fuerza, ya que aporta muchos beneficios al organismo para afrontar la jornada y rendir adecuadamente.

Conseguir un desayuno equilibrado y que aporte las dosis necesarias de energías tiene su trascendencia y por ello, desde Horno la Parra os recomendamos, entre otras cosas, nuestros productos elaborados con materias primas de máxima calidad.

Incluir el pan en el desayuno es una buena idea para conseguir la dosis de carbohidratos complejos, ya que los alimentos farináceos son ricos en hidratos de carbono que, una vez consumidos, nuestro organismo los transforma en glucosa. Ya sea normal, integral o tostado, el pan debería protagonizar los desayunos completos y sanos, ya que sustituye otras elecciones menos saludables como las galletas, la bollería, cereales azucarados o dulces.

Un desayuno saludable que os presentamos desde Horno la Parra sería untar tomate natural triturado con unas gotas de aceite de oliva virgen extra sobre un delicioso mollete andaluz. Otra exquisita combinación es pan tostado o integral con aceite de oliva, rodajas de tomate natural y unas finas lonchas de jamón ibérico. Estas propuestas serán mejores si acude a su Horno la Parra más cercano donde encontrará los panes elaborados con ingredientes de máxima calidad para disfrutar de un desayuno sano y nutritivo con el que conseguir rendir a tope durante el día.