Las Navidades ya están aquí y con ellas todo el despliegue gastronómico que se realiza en estas fechas. A las comidas copiosas hay que unir los dulces típicos de esta época y la abundante bebida que se consumirá también en estos días.
Durante estas fechas hay platos típicos que se sirven siempre acompañados de pan, un producto indispensable también en estas fiestas.

DSC01903

El pan se ha convertido en ese compañero silencioso que siempre está ahí y que al que los españoles no pueden renunciar. Su presencia es sinónimo de tradición y su consumo, también en estas fechas, es clave en cualquier mesa.

En Horno La Parra disponemos para estas fiestas de una gran variedad de productos para que nuestros clientes encuentren el pan que necesitan y que mejor se adapte a sus platos principales. Además, del pan también contamos con una amplia selección de picos gourmet que harán las delicias de todos aquellos que busquen un producto selecto.

En resumen, las Navidades son unas fiestas en la que la gastronomía tiene una presencia muy importante de ahí que el pan sea ese producto esencial que nunca falta en la mesa de los españoles.