El pan integral está de moda, cada vez son más los clientes que demandan esta especialidad y que se acercan a Horno la Parra para hacerse con una de nuestras variedades más especiales y con mayor demanda.
El consumo de pan integral va creciendo dentro de la cuota de mercado que poco a poco va consiguiendo asentarse entre las preferencias de los españoles. Además del pan integral, cada vez son más los productos que apuestan por las variantes integrales ante la creciente demanda de los usuarios.
Este creciente interés por parte de los productos integrales va aumentando día a día y haciéndose un hueco en la cesta de la compra del consumidor español y el pan no podía ser una excepción a esta realidad que viven nuestros productos.

Otra de las peculiaridades de este tipo de pan es que está elaborado con harina no refinada incorporando para su preparación salvado y una gran cantidad de fibra, dos variantes que son los suficientemente fuertes para conseguir la comercialización de este tipo de panes, marcando una clara estrategia comercial por parte de muchas empresas.

El crecimiento del consumo de productos integrales ha sido una constante en los últimos años en España, siendo este auge una tendencia desde el año 2005 hasta nuestros días aumentando la cantidad de pan casi un 7% por consumidor.

La obsesión por mantener una dieta equilibrada y una esbelta figura ha provocado que la comercialización de pan integran en los hogares españoles se haya consolidado como un reclamo importante y ha conseguido que desde Horno la Parra se haya incrementado la variedad de este tipo de panes.

En suma, en Horno la Parra todas las especialidades integrales se han elaborado con los productos y materias primas de primera calidad como marcan las normas de la casa, así que desde aquí os animamos a consumir este rico pan.