El pan se ha convertido en uno de los alimentos más demandados por los españoles. Esta afirmación viene propiciada por una encuesta realizada entre la población y a la que hemos tenido acceso en la que indica que 9 de cada 10 españoles comen pan, siendo el motivo principal de este consumo porque les gusta.

Este porcentaje va en aumento año tras año y es que el pan es un alimento tradicional dentro de nuestra gastronomía, uno de los pilares fundamentales de la dieta mediterránea dado la enorme variedad de tipos de pan que hay y de la calidad de los mismos.

Entre los panes más consumidos por los españoles que duda cabe que el pan blanco es el que mayor demanda tiene, ya que cuenta con una enorme variedad, además de ser uno de los más tradicionales y que mayor aceptación tiene.

Muchos españoles eliminaron el pan de su dieta por la supuesta cantidad de hidratos de carbono que contenían, pero hay que recordar que este alimento alimento únicamente contiene entre 1 y 3 gramos de grasa por cada 100. Además, el valor nutricional que aporta en cuanto a hidratos de carbono y proteínas hace del pan uno de los acompañantes imprescindibles en nuestra dieta, de ahí que sea imprescindible para la misma.

En Horno la Parra encontrará la variedad necesaria para satisfacer sus necesidades y conseguir el pan que necesita en cada momento. Podrá encontrar desde cualquier variedad de pan blanco a panes integrales diferentes. La calidad de nuestros productos es clave para conseguir un alimento reconocido y de prestigio.