Las Navidades a están aquí y con ellas los excesos alimenticios que se comenten. Cenas familiares, comidas de empresas,con amigos,etc. Todo ello, desequilibra nuestra dieta, derivando incluso en el incremento de peso.

Este año nos hemos propuesto en Horno la Parra ofrecerte una serie de recomendaciones para cuidar tu alimentación durante estas fechas sin que para ello se resienta tu menú y por su puesto siempre con los panes de Horno la Parra presentes en tu mesa.

En primer lugar, es aconsejable que planifiques tu menú de navidad. Es fundamental que tengas claro lo que quieres incluir en tu menú. Puedes pedir consejo a algún dietista para que te ayude a diseñarlo y te de ideas de platos saludables.

Evita los atracones. Para eso, no debes llegar a las comidas con demasiada hambre. Trata de elegir platos saludables durante la ingesta (aunque estés en un bar o restaurante) y controla el tamaño de las porciones.

Consume más agua y menos alcohol y no dejes de moverte. No perder estas rutinas durante esta época del año traerá consigo beneficios en nuestro peso. Conseguir no aumentar de talla y no aumentar de peso en estas fechas es posible si sigues estas recomendaciones.

También es importante apuntar que los alimentos bajos en calorías deben estar presentes en nuestra mesa. En Horno la Parra por ejemplo contamos con una amplia variedad de panes integrales con los que conseguirás reducir la ingesta de productos calóricos y conseguir salvar una Navidades saludables.

No lo olvides, cuidarte en estas fechas no es tan complicado y el resultado será beneficioso y gratificante para aquellos que se cuiden.