El verano es un buen momento para disfrutar de bocadillos y más en la compañía de Horno la Parra. A pesar de llevar años encasillado como un enemigo de las dietas adelgazantes, el pan es un alimento lleno de beneficios, que no puede faltar en un régimen equilibrado y que, en verano, es el mejor compañero para las escapadas, en las que no hay nada como un bocadillo para recargar las pilas.

Los bocadillos son una alternativa sencilla y saludable, al mismo tiempo que versátil y original debido a las múltiples combinaciones de ingredientes. Sin embargo, encontrar esa combinación perfecta un tipo de pan.

Algunos de los más sugerentes son bocadillos de pan de centeno y avena, con ‘roast beef’ de ternera, rúcula y mostaza ligera es una opción sencilla, sabrosa y con ese toque elegante que se consigue con la carne y la salsa; mientras que quienes prefieran innovar manteniendo sabores tradicionales, pueden hacerlo con una pechuga de pollo, verduras asadas y salmorejo, entre un bollo de pan de espelta.

En Horno la Parra ponemos a disposición de todos nuestros clientes de una amplia variedad y gama de panes ideales para los paladares más exigentes. Nosotros ponemos el pan, tu pones el relleno que quieras.

¿Cuál es la que más le ha gustado? Descubra nuestro amplio catálogo de panes en Horno La Parra para elegir el más adecuado para sus bocadillos.