Horno la ParraPanesSin categoríaNueva barra picada Horno La Parra

23 febrero, 20160

_DSC0057

Desde Horno La Parra queremos contarte que hemos lanzado al mercado un nuevo tipo de pan que no va a dejar indiferente a nadie. Por sus ingredientes, su sabor y su calidad. ¿Quieres conocerlo? Hoy te vamos a contar todos los detalles sobre nuestra nueva barra picada. ¡No te lo pierdas!

Para su elaboración, empleamos como siempre, ingredientes naturales y de primera calidad.  Utilizamos masa madre natural, levadura y sal; todos en sus correspondientes proporciones con objeto de conseguir un óptimo resultado al final del proceso. Recuerda que la masa madre natural en un fermento compuesto de harina y agua que no contiene ningún tipo de levadura añadida._DSC0058

Una vez tenemos los ingredientes, el proceso que sigue es el tradicional de toda la vida para panes de masa dura. Es decir, se realiza el amasado, división y boleado (dar forma de bola) del pan. Se dejará reposar y se realizará la precocción o primera cocción que se realiza generalmente en hornos rotativos. Tras ello, dejamos el pan en reposo  para que se enfríe. Hecho esto, se conservará por medio de la congelación,la refrigeración o la atmósfera modificada. Si quieres conocer más detalles, te los explicamos en “elaboración del pan precocido”.

En total, y con los cuidados especiales que desde Horno La Parra damos a todos nuestros productos, nuestra nueva barra picada estará lista en aproximadamente unas cuatro horas.

El resultado es un pan crujiente, con una miga consistente y de una gran calidad. Su sabor evoca al pan antiguo, al de toda la vida de masa dura.

_DSC0062Se trata de un pan con mucho aguante y que está teniendo cada vez más aceptación entre nuestros clientes. Además, tiene un tamaño grande por lo que suele ser muy demandado para eventos y reuniones familiares.

Y no queremos acabar este post sin antes hacerte una recomendación: emplea nuestra barra picada para acompañar a platos consistentes tipo cocidos, potajes o lentejas; ya que casa verdaderamente bien. También puedes comerlo sólo acompañado de chacina, una perfecta combinación 😉

Ahora sólo nos queda invitarte a que visites cualquiera de nuestras tiendas Horno El Abuelo y pidas tu barra picada, ¡te sorprenderá!

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.