Los españoles no suelen prestar demasiada atención a esta comida, según los últimos estudios realizados y que indican que casi un 80% de los encuestados realizan esta comida de forma rápida y sin prestarle la debida atención.

Hay que apuntar que el desayuno, como siempre indican los expertos en alimentación, es la comida más importante del día, si nos saltamos esta comida o la hacemos mal nuestro cuerpo se resentirá y se sentirá fatigado por no poder recuperar los nutrientes necesarios después de dormir.

Una de las principales recomendaciones que realizan los expertos en nutrición es que esta comida sea equilibrada y saludable, siendo conveniente que se incluyan cereales, frutas y algún lácteo. En Horno la Parra disponemos de los mejores panes para preparar un desayuno saludable, nutritivo y equilibrado.

Otra de las recomendaciones que realizan los expertos para realizar un desayuno equilibrado es evitar el consumo de bollería industrial, una alimentación nada recomendable para llevar a cabo una dieta equilibrada.

En resumen, cuidar la alimentación desde la hora del desayuno es esencial para conseguir mantener una dieta equilibrada y en Horno la Parra te ofrecemos los mejores productos para conseguirlo.