Por todos es conocida la Horno la Parra como un horno de referencia en el Sur de España principalmente. Nuestros productos de calidad son elaborados con materias primas de primera, de ahí que seamos una de las referencias en nuestro sector.

Gracias a este liderazgo en Horno la Parra pensamos que debíamos prestar nuestro apoyo a otros sectores que estén ligados con nuestro ideario. Para nosotros el deporte y la salud son hábitos esenciales que no debemos perder y que hay que fomentar, por ello desde Horno la Parra buscamos proyectos ligados a esta idea con el objetivo de apoyarlos.

Entre los proyectos que encontramos ligados al deporte descubrimos al UD Villaverde. Sus signos de identidad, entrega, profesionalidad, dedicación y fomento de la salud llamaron nuestra atención, así que decidimos apoyar estos valores y los fomentamos con nuestro apoyo y esfuerzo.

Otro de los proyectos en los que estamos involucrados es en apoyar al equipo ciclista AL2 BIKE, un referente en el mundo del ciclismo que basa su identidad en el esfuerzo, sacrificio y las ganas de triunfar.

En resumen, desde Horno la Parra queremos apostar por el deporte como complemento perfecto a nuestro ideario. Pensamos que la práctica del deporte es fundamental para gozar de buena salud e integrar a todos a todos los interesados en formar parte de un modo de vida saludable.