Comer pan de calidad, un beneficio para tu organismo

Pasadas ya las Navidades y todos los excesos gastronómicos que hemos cometido en estas fechas es importante retomar las buenas costumbres alimenticias y los hábitos saludables, entre ellos comer pan de calidad.

Comer pan de calidad, como el que elaboramos en Horno La Parra, es muy importante para nuestra salud y nuestra dieta, ya que puede propiciar importantes beneficios para nuestra salud consiguiendo evitar ciertas intolerancias alimentarias. Con esto qué queremos decir. Pues que según un estudio realizado en el marco de la biorregión Biomed-Aragón del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS), se apunta que los efectos que puede producir el pan de baja calidad en nuestro organismo es reseñable.

El estudio apunta hacia el consumo de pan de calidad consigue reduce la probabilidad de sufrir algunas enfermedades e intolerancias y, si es integral, se observa una buena respuesta sobre la flora intestinal. Datos muy importantes y a tener en cuenta por el consumidor que quiera adquirir pan de calidad en Horno La Parra, donde elaboramos el pan con productos de primera calidad y masa madre.

Otras de las conclusiones del estudio es que el pan de baja calidad puede afectar a la aparición de situaciones que afecten también los niveles de cansancio y fatiga y, además, puede favorecer a largo plazo la aparición de otras enfermedades como la obesidad, la diabetes, el colon irritable o la enfermedad de Crohn.

En resumen, lo mejor es acercarte a tu Horno la Parra más cercano y adquirir tu pan de calidad elaborado con las mejores materias primas.

Deja un Comentario

Categorías

Horno la Parra

Masa Madre Activa

Medios

Panes

Recetas

Salud

Sin categoría

Sorteos

Recetas Similares
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?