Horno la Parra se viste de Semana Santa

Llega la Semana Santa, una de las fechas más señaladas y con mayor importancia en nuestro calendario de festividades. Durante unos días las ciudades se engalanan para la ocasión y para dar paso por sus calles a las distintas cofradías que recorrerán las calles.

La tradición de la Semana Santa y su devoción se une a momentos de ocio, momentos de estar más en las calles, comer fuera, ver los diferentes pasos…etc. Toda esta liturgia va unido a saltarnos los hábitos saludables que solemos llevar en nuestros días de diario, y por ello nos hemos propuesto de Horno La Parra ofrecerte una serie de consejos y recomendaciones para disfrutes de estas fiestas sin descuidar tu alimentación.

Come sano: Durante estos días trata de evitar en la medida de lo posible los excesos gastronómicos. Sabemos que unas buenas torrijas de Horno la Parra son una debilidad para cualquiera, pero trata de dosificarlas y compartir con familiares y amigos.

No estés muchas horas de pie y camina: La Semana Santa propicia que las esperas se prolonguen en demasía, por eso es bueno combatirlas caminando y yendo en búsqueda de la siguiente cofradía que quieras ver.

Descansa y cuida tus pies: El descanso en cualquier época del año es fundamental y la Semana Santa no iba a ser menos. En esta semana es importante contar con las horas adecuadas de descanso y utilizar un calado cómodo y adecuado para soportar las horas de espera y de caminatas sin que tus pies sufran en exceso.

Hidrátate: Bebe agua es fundamental y hacerlo cuando se está en produciendo un desgaste físico es igual de aconsejable o más. Es importante llevar consigo una botellita de agua para aplacar los momentos de sed que nos puedan venir.

En resumen, disfruta de la Semana Santa y aprovecha para visitarnos y degustar los platos y dulces típicos de estas fechas, ya sabes que en Horno la Parra encontrarás las mejores torrijas y los mejores panes para hacerlas tu mismo. ¡DISFRUTA!

Deja un Comentario

Categorías

Horno la Parra

Masa Madre Activa

Medios

Panes

Recetas

Salud

Sin categoría

Sorteos

Recetas Similares
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?