Horno la Parra quiere ayudarte a mejorar tus bocadillos y hacerlos más apetecibles. Los bocadillos y los sandwiches son una tradición en la cocina española, la variedad y la aceptación que tienen por parte del gran público lo convierten en un producto casi indispensable en nuestra cocina.

merienda-hornolaparra

Ha bocadillos y sandwiches de todas las clases y variedades, fríos o calientes, suelen ser esos platos relegados a una segunda categoría o menospreciados, pero en realidad son una delicia, ya que no solo pueden solventar una comida de forma rápida y efectiva, sino que también reclaman su lugar gastronómico en nuestra cocina.

En los últimos tiempos, parece que el bocadillo va recuperando terreno a base de creatividad a la hora de hacerlos y de saber elegir los ingredientes perfecto que combinen de forma que resulte un bocado apetecible para el consumidor.

Entre las claves que queremos dar en Horno La Parra hay que apuntar:

  •  Todo es susceptible de ser bocadilleable, es decir cualquier producto puede ser susceptible de convertirse en bocadillo. La lista es infinita y solo la imaginación determina si será un bocadillo recomendable o no.
  • Elegir bien el pan es fundamental. Esta es la principal clave, ya que el pan tiene una importancia capital. No solo hay que usar pan de calidad, sino recurrir a diferentes tipos de pan según el relleno. No es lo mismo un pepito de carne que requiere un pan crujiente, que uno con un relleno más cremoso y con salsa al que le sentará mejor uno de tipo brioche. El pan debe ir acorde con su interior y saber qué lo aguanta y qué no.  En Horno la Parra encontrará la mayor variedad de productos para elegir el mejor pan , el que más cuadre con su interior.

En resumen, los bocadillos se han convertido en un arte culinario que cotiza al alza, no dejes pasar la oportunidad de crear el bocadillo perfecto.