El pan y los productos integrales van aumentando su cuota de mercado poco a poco en el ámbito comercial español.  Su consumo se va generalizando en distintos productos y prueba de ello son la cantidad de productos que están apostando cada vez más por sacar su versión integral.

integral-la-parra

Como dato debemos señalar que los productos integrales van haciéndose un hueco en la cesta de la compra del consumidor español y el pan no podía ser una excepción a esta realidad que viven nuestros productos.

El pan elaborado con harina no refinada, que incorpora salvado y gran cantidad de fibra, se une a esta tendencia al alza en la comercialización de los productos integrales, un hecho que está marcando la estrategia comercial de muchas empresas.

El consumo y la comercialización de los productos integrales, como ya hemos apuntando, ha ido en aumento en los últimos años y prueba de ello son las cifras que arroja el consumo del pan integral en España. En 2005, el consumo de pan integral en nuestro país fue de 161.708 miles de kilogramos. Diez años después, en el pasado año 2014, su consumo se ha incrementado un 6,33% respecto a 10 años antes, hasta alcanzar 171.955 miles de kilogramos.

Este importante incremento en el consumo y comercialización del pan integral se ha visto reflejado en las diferentes empresas productoras y comercializadoras que han aprovechado el tirón de este producto para apostar por el mismo.

En Horno la Parra contamos con múltiples variedades de pan integral, a cada cual más rico y sabroso. Todas nuestras especialidades integrales se han elaborado con los productos y materias primas de primera calidad como marcan las normas de la casa, así que desde aquí os animamos a consumir este rico pan.