La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y con ella su apuesta por los postres típicos de estas fechas, uno de ellos las torrijas elaboradas con nuestros panes especiales para este tipo de dulces que hacen las delicias de los todos.

Aunque puedan prepararse durante todo el año y en algunas pastelerías sea muy fácil encontrarlas en cualquier época, son dulces tradicionales de la Cuaresma y Semana Santa.

Estos dulces hechos a base de rebanadas de pan duro bañadas en almíbar, leche, vino e incluso ya recubiertas de chocolate, eran cocinadas en un origen para aliviar el dolor de las parturientas al dar a luz. Así, el primer atisbo de ellas en recetas se dio en 1600. De ahí hasta nuestros días ha ido evolucionando hasta conseguir casi la perfección con el pan especial que se dispone en Horno la Parra.

Ahora lo importante es hacerse con una receta de las torrijas que sea fácil de hacer y consiga hacer las delicias de los paladares más exigentes. Con el pan de Horno la Parra tienes asegurado la calidad, así que ya sabes disfruta de la Semana Santa y aprovecha para visitarnos y degustar los platos y dulces típicos de estas fechas. En Horno la Parra encontrarás las mejores torrijas y los mejores panes para hacerlas tu mismo. ¡DISFRUTA!