
Harina de trigo, de centeno, cebada, avena, maíz…, existen tantos tipos de harinas como cereales de los que se pueden obtener. En los supermercados encontramos cada vez más variedades de este ingrediente para atender diversas necesidades: elaboración de repostería, pan casero o recetas sin gluten.
Pero, ¿para qué se utiliza cada una? Hoy vamos a hablaros de este ingrediente obtenido de distintos cereales molidos y de otros alimentos ricos en almidón.

Os presentamos las variedades más comunes:
También existen harinas vegetales procedentes de legumbres, frutos o tubérculos como la harina de soja, de garbanzos o de almendras.
En Horno La Parra, elaboramos nuestros productos con materia prima de primera calidad, como el trigo, el centeno y otros productos naturales. Nuestros sistemas de elaboración están basados en la tradición adquirida durante más de un siglo de experiencia. No deje de consultar nuestro amplio catálogo con productos variados y versátiles que encajarán con su negocio.



En Horno La Parra hacemos pan a diario aplicando los secretos que hemos heredado de nuestros abuelos, unido a la constante innovación para elaborar panes con más sabor, más calidad y más beneficiosos.
Powered by WhatsApp Chat
WhatsApp Chat is free, download and try it now here!