En verano no hay nada más rico que un buen bocadillo a media tarde para disfrutar de la playa intensamente. En esta época del año se convierte en un alimento indispensable que hace las delicias de todos, ya que sirve para prolongar las jornadas playeras hasta que se vaya el sol.

Hay miles de variedades y en Horno la Parra contamos con una amplia variedad para todos los gustos y para que cualquiera encuentre su pan preferido. En concreto, hay más de de 300 variedades de pan se contabilizan en nuestro país, algunas de ellas con gran tradición y propias de determinadas zonas geográficas. Una de las clases más consumidas es la barra o pistola, seguida de la francesa baguette y la chapata. Pero centrándonos en regiones encontramos el pan de Payés en Cataluña, el sopako en San Sebastián, el borreguito en Valencia, el de mollete en Andalucía o la hogaza en Galicia.

Centrándonos en Andalucía y en el ámbito de acción de Horno la Parra debemos resaltar el pan andaluz que es muy especial y característico, ya que tiene cientos de años de historia y es de los más abundantes modelos en España.

La oferta andaluza es muy rica y variada contando con Bollos sevillanos, pirindolas, marinera, telera, viena, mollete, pulguita, pepito, parisién…, la oferta andaluza es muy rica y variada.

En Horno la Parra queremos conocer ¿cuál es tu pan preferido? Descubre nuestro amplio ‎catálogo de Horno La Parra. Encontrarás toda clase de panes elaborados con materias primas de alta calidad. Ya sabes que nuestro pan está lleno de sabor, originalidad, tradición y variedad en todos los productos. Recuerda que nuestros panes son sinónimos de calidad y están elaborados con Masa Madre y sin lactosa.