¿Cuánto hace que no comes un buen pan?

El pan forma parte como complemento fundamental de nuestra dieta y como tal hay que preocuparse de su calidad. Un elemento vital para conseguir esa calidad es La Masa Madre Activa.

Horno La Parra lleva desde 1866 transmitiendo de generación en generación el secreto del buen hacer del pan de cada día.

La Masa Madre Activa nace a partir de la unión de agua y harina, a través de reposos y diferentes temperaturas conseguimos la activación de los microorganismos y de las levaduras de forma natural.

De este modo administramos de forma natural las necesidades para una correcta fermentación reduciendo el uso de productos añadidos.

Nuestra Masa Madre Activa de cultivo propio proporciona a todos nuestros panes mejor sabor, aroma, conservación y ayuda a mantener nuestro cuerpo limpio y alimentado.
El sabor del pan con masa madre es muy singular, pues cada pan tiene su porcentaje de masa madre, así como una combinación diferente de harinas.
Es importante que el pan con masa madre respete su proceso, reposos y fermentación. Otros tipos de pan aceleran los procesos mediante añadidos que alteran sus propiedades.

Todos los panes de Horno La Parra contienen Masa Madre Activa de cultivo propio que, unida a un correcto proceso de elaboración y exigentes controles de calidad, nos proporciona un producto con durabilidad y beneficioso.

panes horno la parra

Nuestro proceso industrial de Masa Madre Activa de cultivo propio es único en España.

A partir de ahora
pide tu pan con
masa madre activa.

ENCUÉNTRALO EN TODOS NUESTROS HORNOS Y EN PANADERÍAS CON ESTE DISTINTIVO:
https://hornolaparra.com/wp-content/uploads/2019/04/Sello-320x501.png
Más Sabor
Mejor Conservación
Más Crujiente
Más Calidad
Más Beneficioso

¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste de un buen pan?